The Expanse: A Telltale Series
Vive el emocionante universo de The Expanse como nunca antes en la nueva aventura de Telltale, The Expanse: A Telltale Series. Sigue a Cara Gee, que retoma su rol de Camina Drummer, y explora los peligrosos e inexplorados límites de The Belt a bordo de The Artemis. Desde rebuscar en restos de naves en gravedad cero, a sobrevivir a un motín o combatir contra temibles piratas, tú serás quien tome las decisiones difíciles y revele la determinación de Camina Drummer en la nueva aventura de Telltale.
Ponte en la piel de Camina Drummer, la Executive Officer (oficial ejecutiva) a bordo de The Artemis, un barco de salvamento de materiales que va a la caza de un gran botín en las regiones más lejanas de The Belt. Tendrás que reunir a una tripulación llena de crispación y personalidades fuertes, y tomar duras decisiones que decidirán el destino de todos.
Recorre naves naufragadas, ponte unas botas magnéticas para caminar por las paredes y el techo y usa propulsores de gravedad cero para flotar por el vacío. A medida que atravieses secciones de naves y la amplitud del espacio volando, interactúa con objetos del mundo y charla con miembros de la tripulación en la aventura de exploración más grande y envolvente de cualquier juego de Telltale hasta la fecha.
Enfréntate a la impasible crueldad del espacio, la política de un sistema solar corrupto, los rencores de tu tripulación y las contradictorias responsabilidades de Drummer tanto hacia la gente a la que quiere como hacia The Belt, que ha jurado proteger. No hay un camino correcto o equivocado, solo tus decisiones y las consecuencias que se derivan de ellas.