The Front
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.The Front es un juego de supervivencia bélica en un mundo abierto.
The Front tiene lugar en un paisaje de sandbox post-apocalíptico poblado por mutantes y facciones hostiles. En esta tierra devastada por la guerra, los jugadores se enfrentarán a fuerzas imperiales tiránicas, matones y rebeldes en una batalla épica que determinará el destino de la humanidad. ¡Únete a tus amigos, explora las ruinas y las áreas enemigas; construye bases y defiéndelas con trampas como la torre de defensa, mejora las tecnologías, fabrica armas y equipos; pilotea tanques y aviones, lucha contra temibles enemigos para proteger tu hogar!
Construye bases utilizando cientos estructuras para proteger tus recursos y crear tu refugio propio en un mundo devastado pero abierto a la imaginación.
Dirige estratégicamente a los monstruos a través de un brutal crisol de trampas diseñadas para masacrar bestias explosivas, asesinos invisibles, soldados voladores u otros invasores catastróficamente poderosos.
Fabrica y pilotea más de 20 tipos de vehículos como camionetas, camiones madereros, camiones mineros, cañones antiaéreos automáticos, helicópteros brindados, etc. En el futuro, The Front también contará con vehículos modificables que permitirá a los jugadores construir gigantes de acero móviles.
Equipárate con una variedad de armas de cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos, e incluso tanques y helicópteros, luego utiliza estas armas para asaltar bases de otros jugadores o proteger tu propio territorio.
Recluta a los NPCs con los Jammers en el mundo. Además de ayudarte en el combate, los NPCS también te ayudan con sus talentos a aumentar la eficiencia productiva para fabricar recursos con más rapidez.