Howl
Howl es un cuento folklórico táctico de rompecabezas por turnos en el que una misteriosa "plaga de aullidos" ha devastado la tierra. Todo aquel que escuche el aullido de las bestias se convierte en un monstruo hambriento que extiende todavía más la maldición de los aullidos. La heroína de nuestra historia nació sorda, lo que la protege por completo de esta maldición.
Juega como una profeta de combate con la habilidad de predecir los movimientos de sus enemigos. Adelántate hasta seis pasos haciendo planes para superar a tus rivales. Dispara flechas de toda clase, explosivas, eléctricas o perforadoras, y aprovecha habilidades como las bombas de humo o la invisibilidad de Paso de Sombra para acabar con cualquier bestia que se cruce en tu camino. Cada tipo de bestia supone un reto diferente; algunas se acercan con rapidez, otras aguantan golpes contundentes y las hay que atacan desde lejos.
El arte de Howl está creado usando "tinta viva", un estilo de arte fluido que pinta la historia a medida que juegas. Ábrete paso a través de un oscuro mundo de cuento de hadas formado por lugares tenebrosos pero mágicos en el que luchas para librar a las tierras de la plaga de aullidos.
Howl se compone de un total de 5 capítulos y la actualización gratuita Heart of Rot, cada uno con una atmósfera visual propia y música relajante.
Embárcate en esta aventura secundaria hacia la Capital, una ciudad que durante mucho tiempo fue un bastión de esperanza en un mundo plagado de bestias aullantes. La profeta ha oído rumores de que los alquimistas han encontrado la cura para los aullidos. Cuando llega, se encuentra con una ciudad consumida por la podredumbre...
Acceder a esta actualización es GRATIS para quienes hayan comprado el juego base de Howl. Se podrá acceder a este capítulo de actualización en cualquier momento tras alcanzar el capítulo 3 de la historia principal desde el mapa del mismo. Heart of Rot cuenta una trama propia y podrá completarse tanto antes como después de finalizar la historia principal de Howl.