The Immortal John Triptych
The Immortal John Triptych es la MÁXIMA antología de los juegos de Joe Richardson. Four Last Things, The Procession to Calvary y Death of the Reprobate se unen bajo un mismo sol glorioso con escenas nunca antes vistas, coherencia de idiomas actualizada en los tres títulos, una banda sonora expandida por Eduardo Antonello con nuevas grabaciones originales, guardado manual para Four Last Things, volteretas hacia atrás en The Procession to Calvary y un botón para activar una fanfarria de trompetas superflua cuando necesites celebrar. Acepta lo absurdo, lo profundo y la dulce estética reconfortante del Renacimiento en The Immortal John Triptych.
John el inmortal está agonizando. Una guerra santa terminó en caos. El pecado exige un ajuste de cuentas. Tres relatos interconectados se desarrollan en un mundo construido a partir de pinturas del Renacimiento y la música clásica, donde lo ridículo y lo profundo chocan entre sí.
Desde la amabilidad rural que se convierte en delirio hasta la venganza sagrada teñida de absurdo y la filosofía cósmica contada con guiños sugerentes, The Immortal John Triptych demuestra que lo más inteligente que puedes hacer es entregarte a la ridiculez total.
Peregrinajes misteriosos: Un juego de aventura narrativa tradicional con una interfaz moderna. Control directo, un elegante menú de interacción con "moneda de verbos" y un sencillo inventario desplegable.
Obras renacentistas: Renacimiento, Rococó y hasta un toque de Romanticismo. Cientos de obras que abarcan cientos de años se reúnen en un mundo coherente.
Música clásica: Una combinación de clásicos públicos y obras del músico Eduardo Antonello flotan en las ondas hertzianas trípticas. Grabada con instrumentos renacentistas/medievales reales.
Historias individuales: Four Last Things, The Procession to Calvary y Death of the Reprobate cuentan historias únicas con personajes/temáticas recurrentes que ocurren en un mismo mundo.
Totalmente remasterizado: Renovación integral de la IU, escenas adicionales y eliminadas nunca vistas, mejoras generales, compatibilidad con control y un brazo que se agita como si nada importara.
4 videos en cámara rápida del proceso: Observa el proceso de transformar los clásicos del Renacimiento en escenas interactivas; conoce las técnicas artísticas y el genio creativo detrás del estilo visual único del juego.