The Inquisitor - Deluxe Edition
La Deluxe Edition incluye una copia del juego The Inquisitor, el compendio digital, la banda sonora original y el asombroso atuendo de Gran Maestro. Prepárate para cumplir con tu deber inquisitorial para con el Santo Oficio y para instigar temor a las almas de los pecadores que hay en el territorio de Königstein.