The Isle Tide Hotel
Un padre ausente debe rescatar a su hija adolescente de una secta ecléctica antes de su última noche en el hotel de la isla Tide. Los jugadores deben investigar los extraños sucesos que se van presentando para salvar a Eleanor Malone en esta película interactiva de misterio en la que cada decisión afecta a la historia.
Este hotel abre sus puertas cada tres años durante tres noches para que una extraña mezcla de personajes muy particulares y que ocultan traumas individuales se reúnan y descubran qué es lo que los une: su búsqueda del sentido de la vida. Pero esta noche, esta organización misteriosa debe decidir si quebrantar sus propios protocolos y entregar a una adolescente a su misteriosa fundadora, la doctora Aniston, quien les promete que su misión culminará con el sacrificio de la joven.