The Knight Witch - Deluxe Edition
Compuesta por Damián Sánchez, la banda sonora oficial de The Knight Witch ofrece 22 temas. Revive y recuerda tu viaje para convertirte en The Knight Witch con esta mezcla variada y ecléctica, desde las bellas localidades de Dungeonidas a las profundidades de Mirror Lake, o incluso con los emocionantes temas de los jefes!