The Lamplighters League - Deluxe Edition
Añade a la misteriosa Nocturne a tu liga y combate la oscuridad con oscuridad. La Deluxe Edition suma este personaje exclusivo a tu elenco de agentes disponibles. Es capaz de atravesar el campo de batalla mediante el teletransporte y de eliminar a los rivales con sus ataques electrizantes. Tienes suerte de que esta misteriosa hostigadora esté de tu parte: ahora la ves… ¡y ahora estás muerto!
La Deluxe Edition incluye a la agente Nocturne, un libro digital de ilustraciones que destaca la inspiración y el diseño detrás de The Lamplighters League, y la banda sonora completa del juego del galardonado compositor Jon Everist. ¡Completa tu colección y enfréntate a la Corte Desterrada con clase!