The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a sumergirse en un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años desarrollándose. Te embarcarás en un viaje relámpago a través de las tierras nunca vistas de la recién ampliada nación de Erebonia, y te encontrarás con caras nuevas y viejos amigos ya conocidos por los fans de la saga. Al más puro estilo de Trails, la profunda y cautivadora historia se combina con increíbles personajes y un sistema de combate perfeccionado durante décadas de una innovadora construcción de mundos RPG.
Te damos la bienvenida a la New Class VII - Explora las tierras recién anexadas del Imperio con un nuevo equipo y vuelve a encontrarte con algunas caras conocidas.
Una historia inmersiva - Disfruta de una historia épica desarrollada a lo largo de tres títulos y creada tanto para los nuevos como para los antiguos fans. También incluye una introducción interactiva para que los nuevos jugadores se pongan al día con la historia y todo el mundo pueda sumergirse de lleno en el mundo de Trails of Cold Steel.
Combate perfeccionado hasta el más mínimo detalle - Enfréntate a las amenazas con un sistema de combate que se ha mejorado durante décadas.