The Lost Myth
Prepárate para emprender un viaje increíble a un mundo donde la paz se está desvaneciendo.
The Lost Myth se desarrolla en Ancaria, un mundo lleno de vida y tranquilidad que ha estado sumido en una larga guerra fría conocida como Pax Mendax, entre el Sacro Imperio de Graecia y el Reino de Valgus, las dos fuerzas más poderosas del continente.
Pero la "falsa paz" que reina en Ancaria está a punto de desmoronarse, y el conflicto se reavivará. Mientras el mundo se tambalea al borde de la guerra, los caminos de los protagonistas se cruzarán, lo que los obligará a enfrentar juntos sus destinos y luchar para sobrevivir.
Experimenta el encantador arte pixelado en 2D, inspirado en la época de los clásicos de Super Nintendo. Explora mapas y personajes llenos de detalles y con un estilo artístico nostálgico que te llevará a los videojuegos de los 90.
Disfruta de una banda sonora original compuesta por Irene Chan. Deléitate con la música de 16 bits que evoca los JRPG de antaño y mejora tu aventura con una onda retro.
Descubre misiones secundarias y jefes secretos: completa misiones secundarias y enfréntate a jefes ocultos para ganar desafíos y recompensas adicionales.
Nick: es el protagonista de esta aventura épica, y le puedes poner el nombre que quieras. Como héroe, liderará el combate con una combinación de espada y magia de fuego. Este personaje completo se destaca tanto en ataque como en defensa, lo que lo convierte en una opción versátil en cualquier batalla.