The Riftbreaker: Into the Dark
Into the Dark es la segunda expansión del mundo de The Riftbreaker. Esta incluye una ramificación totalmente nueva de la campaña de historia que llevará a nuestros héroes a una aventura a través de las cavernas de Galatea 37. Una serie de ráfagas de neutrinos anómalas y actividad sísmica inusual harán que Ashley y el Sr. Riggs se enfrenten a una amenaza apocalíptica. Ambos tendrán que utilizar todas sus habilidades para atravesar las cavernas y descubrir el origen del problema. Cava para encontrar la salida de las cavernas, recoge muestras de estudio, inventa nuevas tecnologías y salva este mundo de un enemigo interno.
Adapta tus métodos de construcción de bases para aprovechar el difícil terreno y sortear lo mejor posible los problemas de generación de energía.