The Riftbreaker: Metal Terror
Metal Terror es la primera expansión del mundo de The Riftbreaker y presenta una nueva parte de la campaña de historia en un bioma nunca antes explorado. Durante la misión de Ashley, ocurre un evento astronómico único que revela que Galatea 37 estaba escondiendo un oscuro secreto todo este tiempo. Tu curiosidad por la ciencia te llevará a explorar los rincones del planeta que antes estaban ocultos. Estudia el nuevo ecosistema. Encuentra recursos útiles y adapta tu tecnología para aprovecharlos. Enfréntate a nuevos enemigos naturales y artificiales.
Descubre una nueva rama de la campaña de historia que te llevará en un viaje a lo desconocido.
Enfréntate a nuevas especies enemigas. Cada una representará un nuevo tipo de desafío.