The Riftbreaker: Heart of the Swamp
Explora una zona totalmente nueva de Galatea 37 en esta expansión de la campaña de historia de The Riftbreaker. Cataloga nuevas especies, fabrica armas únicas y lucha contra hordas de alienígenas sin precedentes.
La misión de colonizar Galatea 37 ha llevado a Ashley y al Sr. Riggs a diversas zonas del planeta. Esta vez nuestros héroes han de adentrarse en la Ciénaga fúngica, un ecosistema extremadamente diverso que se encuentra alrededor del Gran árbol seta. Por desgracia, el equilibrio de este espectacular bioma corre peligro. Especies parasitarias están causando estragos en la ciénaga y Ashley se ha propuesto restaurar el equilibrio del ecosistema.
Heart of the Swamp es la tercera expansión del mundo de The Riftbreaker. Descubre los secretos de la Ciénaga fúngica en un nuevo capítulo de la campaña. Las misiones de esta expansión te harán investigar los entresijos del ecosistema y todo lo que descubras allí podrá ser usado para adaptar tu tecnología y tus estrategias para hacer frente a los nuevos desafíos de esta zona desconocida. Restaura el equilibrio de este bioma o redúcelo a cenizas. Tú decides.