The Savior's Gang
En esta sátira impía, actúas como un Salvador autoproclamado. Muchas personas no comparten tu punto de vista, por lo que terminas crucificado por los que te odian. Espera un momento. ¿Es esto un simulador de Twitter?
Cuando tu padre, semejante a una paloma, descubre que estás muerto, se enfurece y desata el apocalipsis. Afortunadamente para tus seguidores, resucitas justo a tiempo para guiarlos a través de 19 niveles llenos de peligros.
Guía a tus seguidores a través de 19 niveles. Aquí visitarás ruinas antiguas, tierras congeladas, una zona basada en la Semana Santa, etc.
Protege a tus seguidores de más de 20 maneras diferentes de morir. Pueden ser aplastados, quemados, ahogados, infectados... ¡Ya entiendes, verdad?