The Sisters 2 - Road to Fame
Tras “The Sisters – Party of the year”, descubre una historia totalmente nueva e inspirada en el alegre y colorido universo de la exitosa serie de cómics “The Sisters”, ¡donde las ideas creativas surgen tan rápido como las absurdas!
Explora la ciudad con nuevos lugares y diseños mejorados, conoce a sus habitantes y completa todos los desafíos de los 24 superinfluencers de la ciudad en el modo Aventura.