The Surge 2 - Premium Edition
The Surge 2 - Premium Edition contiene el juego completo y el contenido del pase de temporada, como la expansión centrada en la historia The Kraken y las armas y conjuntos de armaduras poslanzamiento.
¡Descubre la verdad detrás del VBS Krakow, varado misteriosamente a orillas de Jericho City!
¡Busca 13 armas nuevas, como equipos saqueados de CREO y varas infectadas de nanobots!
¡Lucha por salir de la ciudad con el brutal BEAST Tank Buster, el fino Kyoko Hacker Suit y Firetails, la mascota oficial de Jericho!