The Survivalists - Soundtrack
La banda sonora oficial de The Survivalists captura la esencia de la vida isleña. En sus 15 pistas habrá algo que encaje con cualquier modo de supervivencia, ya sea el suave tintineo que se oye al explorar la naturaleza o el martilleo de la percusión tribal durante un asalto de los orcos.