The Thaumaturge
The Thaumaturge es un juego de rol narrativo con decisiones de moralidad ambigua, que se sitúa en la culturalmente diversa Varsovia de inicios del siglo XX. En este mundo, existen los salutors: seres esotéricos que solo los taumaturgos pueden percibir y utilizar para sus fines.