The Wraith of the Galaxy
"The Wraith of the Galaxy" es un juego de combate espacial en tercera persona. Los alienígenas han tomado el espacio exterior para llevar a cabo experimentos en planetas enteros. Destruye a los aliens o te destruirán a ti.
Los alienígenas han tomado el espacio exterior para llevar a cabo experimentos en planetas enteros. ¡Destrúyelos o te destruirán a ti!