Este pack incluye el innovador reclamo electrónico FOXPRO X360, el potente rifle de palanca Moradi Model 1894 y el elegante arco recurvo Stenberg Takedown. Este conjunto de armas y equipo es ideal para emboscar presas en la naturaleza con eficacia.
Ve un paso por delante con el FOXPRO X360, un avanzado dispositivo de reclamo que incluye un útil mando que permite controlarlo de forma remota y una amplia gama de sonidos de animales realistas con los que atraer más de 60 especies.
El FOXPRO X360 utiliza además FOXFUSION, una tecnología licenciada de vanguardia que permite atraer de forma simultánea a dos animales, y FOXBANG, que detiene al instante el dispositivo al detectar un ruido fuerte.
Descubre de cerca cómo el Moradi Model 1894 combina un diseño clásico y una óptica versátil montada sobre riel con la potencia de los cartuchos .44 Magnum. Además, su innovadora y moderna compatibilidad te permitirá utilizar la misma munición con tu revólver.
Caza con sigilo a tu presa con el arco recurvo Stenberg Takedown. Con una potencia de tiro ligeramente inferior a la de sus competidores, este arco de corta distancia ofrece un manejo y precisión excelentes para una caza ética.