Davani de 10 mm (40A y G4LS): Pistola semiautomática con un cargador de gran capacidad para un uso a distancias cortas y medias. Incluye una mira réflex modificada.
.243 R.Cuomo (Competitor y Champion): Arma corta de un solo disparo y con cañón basculante para mayor precisión a larga distancia.
.45 Rolleston (Cavalry y Frontier): Clásico revolver americano del viejo Oeste con gran poder de parada. Ideal para cazadores que siempre quisieron ser vaqueros.