El Essentials DLC Bundle tiene todo lo que necesitas para empezar. Date una vuelta en el quad, vete de caminata con tu leal perro de San Huberto y un fusil nuevo, y expón tus trofeos para que todos los vean en el pabellón de trofeos Safari Saseka. ¡Hasta Conni y Doc han conseguido echarle el guante a una tienda de campaña y al escondite de caza! Perfectos para cazar en Hirschfelden y en el distrito del lago Layton.
¿Querías un lugar donde exhibir tus trofeos y armas favoritas? ¡No busques más! El pabellón de trofeos Saseka Safari es perfecto para ti. Este moderno pero recatado pabellón muestra su belleza a través de la sencillez. La mezcla de madera y paja del interior hace que sea un lugar perfecto para tus trofeos.