Caza las presas más grandes con el High Caliber Weapon Pack (pack de armas Gran Calibre). Este paquete contiene tres armas de primera diseñadas para alcanzar el máximo alcance y potencia de fuego, además de cinco cosméticos nuevos.
Arzyna .300 Mag Tactical. Diseñado tanto para la caza como para el tiro deportivo, pues ofrece un rendimiento excelente. Combina la flexibilidad de un AR con la potencia de larga distancia del .300 Magnum, a la vez que sienta un nuevo precedente en el mundo de la caza y tiro.
.45-70 Jernberg Superior. La Jernberg Superior es la pistola predilecta tanto de tiradores como de cazadores gracias a su diseño de cañón basculante de un solo disparo. Cuenta con unas impresionantes balas de calibre .45-70 y se puede personalizar fácilmente debido al soporte para miras adaptable. Es más que una simple herramienta: es un homenaje a la artesanía y la precisión.
Strandberg 10SA Executive. Es ideal para rastrear presas por cenagales o participar en competiciones de tiro. La escopeta semiautomática Strandberg de calibre 10 te ofrecerá siempre un rendimiento y fiabilidad sin igual.
Cinco cosméticos nuevos. Este pack también incluye una elegante selección de cosméticos de material y camuflaje exclusivos que podrás aplicar a armas y equipo junto con el resto de los cosméticos de tu inventario.