Lleva tu experiencia de caza mayor al siguiente nivel con el Hunter Power Pack. Este paquete proporciona a los cazadores tres rifles de cerrojo únicos, conocidos por su potencia y precisión a larga distancia.
Consigue uno de los rifles de larga distancia más venerados. Es ideal para tiros precisos desde lejos y cuenta con un cargador extraíble de 5 balas. Es una opción fantástica para derribar animales grandes o peligrosos.
Cada centímetro de este rifle de cerrojo moderno está diseñado y ensamblado con el mayor de los cuidados y componentes de altísima calidad. Además del popular calibre .308, entre sus características se destacan un diseño de cerrojo estriado para un funcionamiento más suave, una culata de fibra de carbono y un cañón de acero inoxidable. Estamos ante una opción excelente para la caza mediana y mayor.
El Hunter Power Pack también incluye nuevas pinturas, espráis, materiales y camuflajes para personalizar tus armas.