Has cazado entre las colinas de Hirschfelden y has explorado el emblemático distrito del lago Layton. Ahora prepárate para enfrentarte a las condiciones más duras de la naturaleza en una partida especial de caza en el Parque Nacional de la Taiga Medved. Con el paisaje de Siberia como telón de fondo, atravesarás la tundra entre bosques "ebrios" hasta la bahía congelada. Aquí el tiempo cambia en un instante. Puedes verte arrastrado por ventiscas y rodeado de hielo quebradizo.
Pese a su apariencia lóbrega, el Parque Nacional de la Taiga Medved rebosa de vida. Encontrarás presas como el ciervo almizclero, el reno (también llamado caribú) y el jabalí. Pero también hay especies más grandes. Los cazadores se enfrentarán al majestuoso alce, al feroz oso negro y al más singular de todos, el astuto y huidizo lince.
El mundo abierto del Parque Nacional de la Taiga Medved tiene una impresionante extensión de 25 millas cuadradas (64 km²). Presenta una nueva historia con 32 misiones, 50 misiones secundarias e innumerables lugares por descubrir. Serás un cazador especializado en supervivencia contratado para ayudar a la experta climatóloga Alena Khasavovna en su expedición científica. Pero la expedición comienza con mal pie y tu objetivo será reunir al grupo, ayudar a los lugareños y conseguir que todo el mundo concluya la aventura de una pieza.
Los jugadores que no posean el contenido pueden unirse gratis a una partida multijugador en el Parque Nacional de la Taiga Medved. Solo tienen que buscar y unirse a un jugador que sí lo tenga. Las partidas multijugador permiten a los jugadores competir o colaborar. Esto último es aconsejable en esta difícil reserva. Por último, los quads (disponibles como contenido descargable que se compra por separado) son muy útiles aquí. Conducir sobre el hielo es divertido y angustioso a partes iguales.
El Parque Nacional de la Taiga Medved ofrece un entorno extremo que no has visto nunca (y en el que jamás has cazado). El permafrost que cubre toda la región ha creado un enorme sumidero, obligando a los árboles a desarrollar raíces poco profundas que hacen que se comben. Esto conforma el característico bosque ebrio. Ni siquiera las formaciones rocosas se libran del azote de los elementos. Los elementos han formado los impresionantes Pilares del Lena a lo largo de miles de años, en los que han adoptado poco a poco sus extraordinarias siluetas.