¡Expande tu arsenal con una nueva colección de fusiles modernos! Ya sea que estés cazando presas pequeñas o feroces depredadores alfa, estos versátiles fusiles semiautomáticos tienen toda la potencia de fuego que necesitas. Cada fusil está disponible en dos aspectos únicos y son compatibles con una amplia gama de miras.