Te has aventurado por valles y colinas, sabanas y bosques helados, pero ha llegado el momento de explorar la última reserva de la Patagonia, el Parque Fernando.
El Parque Fernando ocupa una superficie enorme, de 25 millas cuadradas (64 km²), y te permite seguir una historia nueva y cautivadora con 16 misiones principales y 39 secundarias.