Es hora de presentar tus trofeos del modo que se merecen, con el lujoso y exótico Saseka Safari.
En tu pabellón de trofeos personal podrás decorar las paredes y habitaciones con tus piezas, creando representaciones visuales de tus viajes y mejores momentos de cacería. Presenta trofeos con placas o plataformas, o crea una escena con varios animales con los soportes para múltiples trofeos. Luego, comparte tu colección con tus amigos.