El Parque Nacional Te Awaroa ha fascinado tanto a directores de cine como a cazadores durante generaciones. Las colinas onduladas, las selvas templadas y los bosques caducifolios se mezclan para crear un microcosmos en toda la Isla Sur de Nueva Zelanda. Aunque los cazadores vienen en busca de ciervos sika, rebecos y cabras salvajes, Te Awaroa también atrae a muchos turistas gracias a las películas rodadas aquí recientemente. Kiri Taylor y tú tendréis que conseguir que la riqueza de la reserva no sufra daños irreversibles, y que la flora y la fauna autóctonas se conserven.
Rastrear a los numerosos animales que habitan los diversos ecosistemas de Te Awaroa es una de las actividades favoritas de los cazadores. A algunos los atrae hasta aquí la adrenalina de perseguir al preciado ciervo sika entre los hayedos, mientras que otros vienen con la esperanza de poder ver cerdos salvajes, cabras salvajes y rebecos. Y para los que prefieren una experiencia más relajada, hay un montón de ciervos comunes, pavos, conejos europeos y gamos que cazar.
No es de extrañar que se haya elegido Te Awaroa para recrear paisajes de cuento, ya que sus ecosistemas en constante evolución son memorables. Desde las impresionantes montañas que dividen la reserva hasta las espectaculares playas y los espesos bosques templados, la región se transforma bajo tus pies. También hay disponibles cotos de caza más comunes, como los bosques de abetos y pinos.
Lo que le falta en cuanto a condiciones, el F.L. Sporter .303 lo compensa con su rendimiento. El cerrojo es suave, efectivo y fácil de accionar, y es un rifle fiable tanto para la caza como para el tiro al blanco. Con una amplia selección de miras compatibles y un gran alcance efectivo, puede abatir sin problemas una variada gama de animales.
El Parque Nacional Te Awaroa, que ocupa 25 millas cuadradas (64 km²), siempre ha sido un lugar en el que desconectar. Pero son tiempos difíciles, y cuando la guarda Kiri Taylor consiente a regañadientes que se graben allí varias películas de Hollywood, la reserva pasa de ser un remanso de paz a convertirse en un hervidero de turistas de la noche a la mañana.
Con el delicado medioambiente de la reserva ahora en peligro, Kiri ya ha tenido suficiente. Va a demostrarle al mundo que Nueva Zelanda es algo más que el haka y los medianos. A través de 16 nuevas misiones de la historia, tendrás que enfrentarte a las amenazas locales y descubrir la verdad oculta tras una leyenda olvidada.
Aunque no tengas el contenido descargable, puedes cazar en la reserva uniéndote a alguien en multijugador que sí lo tenga. Eso te permitirá acceder a todo, excepto a las misiones principales.