Has viajado por todo el mundo y cazado en algunas de las localizaciones más icónicas. Este bundle contiene más de 180 cosméticos, incluyendo pinturas, espráis, madera, camuflajes y envoltorios inspirados en las reservas del juego y los entornos únicos de los parques nacionales.
El contenido de este bundle es solo cosmético y se puede aplicar a todas las armas, tiendas de campaña y escondites de caza. Puedes usar los cosméticos en cualquier reserva que tengas y visualizarlos en el juego gratuitamente antes de comprarlos.