Nuestros guardas acaban de recibir unos paquetes bastante pesados con nuevo equipo de caza muy interesante que reduce la presión cinegética en el entorno: el puesto elevado desplegable y el trípode desplegable.
El trípode desplegable cuenta con una capacidad de giro de 360º, ofreciéndote un mejor apostadero incluso cuando no hay árboles cerca. Es excelente para ver los alrededores desde arriba mientras te mantienes oculto. Además, es ligero y fácil de desplegar.