Esta arma es una combinación de rifle y escopeta y cuenta con tres cañones que permiten cambiar entre los distintos tipos de municiones.
Cambia rápidamente entre las municiones calibre 16 y las 9.3x74R para maximizar las probabilidades de abatir a tu presa.
Este revólver moderno y elegante es el compañero ideal para los cazadores que buscan versatilidad a corta distancia.
Debido a su flexibilidad y pequeño tamaño, este revólver ofrece a los cazadores la versatilidad de un arco a un costo mucho menor.