Camina entre los tocones de un bosque incendiado, recorre laderas ondulantes, prados rojizos y pisa las hojas amarillas de los bosques para acabar disfrutando del espléndido cielo nocturno de Alaska.
Este cartucho es el favorito de los tiradores y los cazadores por su precisión. Es perfecto para disparos a larga distancia (hasta 400 m).
El Valle del Yukón ocupa 25 millas cuadradas (64 km²). Allí conocerás de la mano de Jim la nueva historia, que cuenta con 9 misiones principales y 40 misiones secundarias.