Hunting Pro Pack
Modern Rifle Pack: Ya sea que estés cazando presas pequeñas o feroces depredadores, estos versátiles fusiles semiautomáticos tienen toda la potencia de fuego que necesitas.
Scopes and Crosshairs Pack: Usa la visión nocturna avanzada para rastrear y cazar a tus presas en la total oscuridad de la noche y amplía tu arsenal con las opciones que ofrece el nuevo sistema de retículas personalizadas.
High Caliber Weapon Pack: Caza las mayores presas con un paquete que contiene tres armas de primera categoría, diseñadas para otorgar alcance y potencia de fuego máximos, y cinco apariencias nuevas.
Ambusher Pack: Disfruta del innovador reclamo electrónico FOXPRO X360 y el poderoso fusil de palanca Moradi Model 1894.
Saseka Safari Trophy Lodge: El diseño lujoso y exótico del Saseka Safari es perfecto para lucir tus soportes de trofeos individuales o multitrofeos, o para exhibir tus armas favoritas en los armeros.
Salzwiesen Park: Explora un hermoso y pequeño parque, diseñado específicamente para disfrutar de una caza menor inolvidable.
Emerald Coast Australia: Paisajes impresionantes y especies animales emblemáticas como el cocodrilo de agua salada y el canguro gris oriental te esperan en este nuevo destino mágico.
Sundarpatan Nepal Hunting Reserve: Descubre al leopardo de las nieves y a las 13 otras especies que rondan las tierras de Nepal, pero ten cuidado, porque el tigre de bengala está al acecho.