Amplía tu caza con Game Feeder Pack 2. Tres nuevos comederos específicos que atraen a herbívoros, omnívoros e incluso depredadores, ¡así que prepárate!
¡Presentamos el Game Feeder Pack 2! Este trío de comederos robustos e indestructibles, compuesto por un comedero de minerales, un tubo aromático y un comedero de cadáveres, está diseñado específicamente para atraer a una gran variedad de especies, incluidos carnívoros y depredadores esquivos. Estudia a tu presa, encuentra la ubicación y el cebo perfectos, y ten cuidado, porque podrías convertirte tú mismo en el cebo.
Caza grupos de herbívoros que antes eran imposibles de atraer, como ovejas, cabras y bovinos. El comedero de minerales atrae a los animales salvajes con pezuñas que necesitan sodio y minerales esenciales, lo que ofrece una oportunidad única para atraer y cazar estas especies escurridizas. La ubicación estratégica es clave para aprovechar al máximo su poderoso atractivo.