Mejora tu experiencia de caza con el mejor trío de compañeros: el braco alemán de pelo corto, el labrador retriever y el perro de San Huberto.
Además, si tienes dos o más razas de perros, podrás personalizar tu experto de caza peludo mejorando un perro con las habilidades de dos. Por ejemplo, si combinas las habilidades de un braco y un retriever, puedes entrenar a tu perro para que haga salir a las aves y las busque de manera eficiente una vez que hayas disparado.