Desde la caza menor hasta la mayor, el Multi-Class Weapon Pack te equipa para todo tipo de caza. Cuidadosamente equilibrado para todos los niveles de maestría, es perfecto para crear tu equipamiento personal favorito.
El nuevo Multi-Class Weapon Pack incluye cuatro armas nuevas: tres rifles de cerrojo y una pistola combinada única. Este pack te prepara para cualquier tipo de reto, desde la precisión de la caza menor hasta la potencia de la caza mayor. Aprovecha cada disparo con los nuevos tipos de munición y disfruta de la sensación de poder de estas armas, con un contundente retroceso y una versatilidad dinámica.
El Richardsson .500 es un potente rifle rectilíneo ideal para caza mayor que ofrece una sensación distintiva y pesada. Su seguro de descarga está calibrado en .500 Jeffery, lo que lo convierte en la mejor opción para caza mayor (clases 8-9) a largas distancias.
Munición: .500 Jeffery para balas sólidas de penetración extrema o de punta blanda para una expansión excepcional.
El ALIS de precisión .25-06 es una opción emblemática y fiable para la caza media que ofrece una trayectoria plana y munición versátil para diversas clases de animales. Este icónico rifle de cerrojo, con casi un siglo de historia, proporciona una fuerza considerable y un retroceso cómodo, lo que lo hace perfecto para la caza media.
Munición: .25-06 con punta de polímero para una penetración precisa en las clases 3-7 y punta blanda notablemente más ligera para una expansión controlada en las clases 2-6, ambas eficaces hasta 200 m.
El Joneros .17HMR es un rifle de alta precisión especializado en caza menor y aves que ofrece una trayectoria excepcionalmente plana para facilitar el apuntado a larga distancia. Este rifle en miniatura tiene un segundo disparo rápido y un cargador de 10 cartuchos, lo que lo hace ideal para cazar alimañas y pequeños depredadores (clases 1-2), con modos de calibración de mira ampliados hasta 300 m.
La escopeta combinada Cassidy te permite alternar entre rifle y escopeta para ofrecerte una adaptabilidad inmejorable en diferentes situaciones. Presenta un diseño clásico con cañón abatible equivalente a dos armas en una: su ánima estriada de calibre .22 Magnum permite cazar animales pequeños a larga distancia y su cañón de escopeta de calibre 12 es ideal para una amplia variedad de animales a corta distancia. Mantén pulsado el botón de recarga para cambiar de tipo de munición y adaptarte a cualquier situación de caza.