Ahora puedes presumir de tus trofeos ganados con esfuerzo. El Premium Trophy Mount Pack incluye soportes, plataformas y placas increíbles que harán que tus trofeos destaquen como auténticas piezas centrales. Personaliza el diseño de tu pabellón, crea expositores únicos y muestra tus mayores logros. ¿Qué mejor manera de recordar esos momentos mágicos y dar a tus trofeos la atención que se merecen?