Adéntrate en un nuevo nivel de cacería con el paquete Rapid Hunt Rifle Pack, que incluye tres fusiles conocidos por la potencia y velocidad de su mecanismo de disparo. Con ellos podrás enfrentarte a todas las sorpresas que la naturaleza tiene para ti.