Weapons and Companions Bundle
Explora la naturaleza en la mejor compañía con Weapons and Companions Bundle, que contiene el labrador retriever, el perro de San Huberto, el High Caliber Weapon Pack, el Ambusher Pack, el Modern Rifle Pack, el High-Tech Hunting Pack y el Weapon Pack 2.