Winter Hunting Bundle
"Celebra la llegada del invierno con el nuevo Winter Hunting Bundle por tiempo limitado. Incluye el Parque Salzwiesen, el braco alemán de pelo corto y el Hunters' Choice: Bolt-Action Rifle Pack.