There Is No Game: Wrong Dimension
«There is no game: Wrong dimension» es una aventura cómica de «Point & Click» que te conducirá a un viaje que nunca pediste hacer, a través de universos de videojuegos tontos e inesperados.
Una aventura cómica de «Point & Click». Ya puedes volver a guardar tu mando en el cajón.