Thymesia - Digital Deluxe Edition
En un reino donde la muerte acecha en cada rincón, encarna a un misterioso personaje conocido como "Corvus". Caza a tus enemigos, empuña el poder de la enfermedad y busca la verdad en tus propios recuerdos. ¿Estás a la altura del desafío que tienes por delante? ¡Prepárate para demostrarlo con la Digital Deluxe Edition!