Tibor: Tale of a Kind Vampire
¡Ayuda a Tibor a salvar a su amada y a su aldea de la malvada condesa y su ejército de vampiros! Este juego de plataformas, cálido y atractivo, está basado en un popular cuento de hadas croata y te proporcionará horas y horas de diversión.
Tibor es un pintor joven y pobre que está enamorado de la bella Agness, pero su padre quiere que se case con otro... con cualquiera, de hecho, siempre que esa persona en particular sea rica, muy rica. Sin embargo, como todos sabemos, el amor verdadero no se construye con oro ni diamantes.
Cuando la malvada condesa le encarga a Tibor que pinte su retrato, él piensa que ha hecho fortuna, pero no sabe que la condesa es en realidad una vampiresa, ¡y que tiene en mente algo más que un cuadro! ¡La mordedura de la condesa pronto convierte a Tibor en vampiro también! Pero Tibor es un vampiro único, un vampiro amable cuyo amor por Agness es más fuerte que cualquier otra fuerza en el mundo conocido.
¡Ayuda a Tibor y Agness a reunirse y a derrotar a la malvada condesa y a su ejército de vampiros! Juega a través de docenas de emocionantes y ricos niveles, descubre un montón de lugares secretos, recoge monedas, diamantes y pociones, ¡todo mientras disfrutas del hermoso paisaje en este divertido y desenfadado juego de plataformas de saltar y correr!