Juegos de Viajes en el Tiempo
Todo comenzó gracias a un Doctor que era un genio inventor y que logró desarrollar esta máquina del tiempo en su laboratorio. La parte principal de la máquina que hace posible esta aventura de viaje en el tiempo es un extraño cristal brillante. Todos sabemos que viajar a través del tiempo es una actividad compleja y peligrosa, y por eso mismo la pobre máquina del tiempo se descompone todo el tiempo y hace que cada viaje sea algo impredecible. Siempre que la máquina de viajar en el tiempo se descompone, el cristal se cae de su sitio y desaparece en algún lugar de la escena.
Juegos de Viajes en el Tiempo contiene 100 habitaciones con retos complejos que debes de resolver. Por eso el Doc necesita tu ayuda para esta aventura de viajero del tiempo, así podrá encontrar su cristal perdido, arreglar la máquina y volver a su laboratorio en su época. El Doc no puede seguir su aventura en estos juegos de escape sin ti, así que ayúdale. Comienza a resolver los Juegos de Viajes en el Tiempo.