Tiny Witch
En Tiny Witch, eres una pequeña bruja a cargo de una tienda mágica de hechiceros ubicada en un pueblo lleno de maestros de mazmorras. Activa tus hechizos, desbloquea nuevas recetas y prepara los mejores esbirros a tiempo para evitar molestar a tus clientes.
Mezcla y Fabricación de Esbirros: Crea recursos mezclándolos en el mortero o hirviéndolos en el caldero, luego fabrica esbirros mezclando recursos mágicos en tu mesa de alquimia.
Clientes y Consecuencias: ¡Entrega los esbirros solicitados a los clientes o sufre las consecuencias! Diferentes tipos de clientes tienen distintos temperamentos y disposición para darte propinas. Atenderlos es clave para la longevidad de tu humilde establecimiento de bruja.
Expansión y Experiencia: ¡Compra nuevos recursos, mortero y más para mejorar tu tienda! Hay diferentes etapas, como una etapa de envoltura donde puedes comprar decoraciones, mascotas y añadir nuevas mesas de trabajo. Opera tu tienda de creación de esbirros a lo largo de los días y noches en un bosque, una cueva y un desierto – este gran mundo es la ostra de tu pequeña bruja.