Esta secuela introduce una nueva campaña individual que explora el vínculo entre piloto y titán. O ábrete paso a través de una experiencia más innovadora e intensa aún en multijugador con 6 nuevos titanes, nuevas habilidades de piloto letales, personalización ampliada, nuevos mapas, modos y mucho más.
Esta secuela ofrece más combates multijugador cargados de adrenalina que ya son la seña de identidad de la saga. Lleva el ritmo vertiginoso y la acción en primera persona al nivel siguiente con más titanes, habilidades de piloto más letales y mucho más. ¡Y asegúrate de destacar en medio del caos con opciones de personalización nuevas y ampliadas de pilotos, titanes y arsenal!