Tortuga - A Pirate's Tale
Apuesto a que se preguntan por qué los he llamado a cubierta a charlar y socializar.
Los reto a contestarme algo: ¿quién de ustedes, marineros de agua dulce, se atreve a hablar de motín y a derramar la sangre de su propio capitán para intentar hacerse con el control del barco?
Les prometí vivir una aventura y una vida llena de riesgo a cambio de botines, riquezas y la gloria eterna.
Levanten el ancla e icen la mesana, preparen los cañones y persigamos a esa Flota de Tesoro Español antes de poner rumbo de vuelta a Tortuga.
Tu trabajo es mantener y cuidar una flota formidable antes de enfrentarte a la lluvia de proyectiles de esos barcos de guerra que merodean por el océano. Combinar distintas mejoras del equipo básico de tu barco, como el armamento, el casco, el mástil o el mascarón permite obtener más de 360 equipaciones únicas.