Total War: PHARAOH DYNASTIES
Dynasties, que abarca el mundo antiguo desde el Egeo pasando por Mesopotamia hasta el antiguo Egipto, casi dobla el tamaño del mapa de la campaña de PHARAOH al añadir 168 nuevos asentamientos, nuevos lugares emblemáticos históricos, nuevos objetivos para la victoria y mucho más. Para recorrer tan vasto y ampliado territorio de juego, se han añadido nuevas rutas de navegación marítima que acelerarán las flotas que transporten tus ejércitos, lo cual te permitirá realizar incursiones e invasiones más lejos y más rápido.
Aventúrate con cuatro nuevas facciones jugables: Babilonia, los asirios de Hanigalbat, Micenas y Troya. Micenas y Troya tienen su base en el Egeo, mientras que Babilonia y los asirios de Hanigalbat ocupan Mesopotamia. Estas grandes facciones llegan junto con otras 25 facciones menores para que las guíes a través de los catastróficos acontecimientos que provocaron el colapso de la Edad del Bronce.
Haz la guerra con más de 150 unidades nuevas y remodeladas, incluyendo caballería, jinetes en camello y unidades específicas de cada facción, como los guardias de Troya. Ponte a prueba con nuevas mecánicas de batalla como el modificador de letalidad, que hace que recibir o infligir una carga o una descarga de proyectiles sea más mortífero y más decisivo en el fragor de la batalla.