Total War: Rome II - Emperor Edition
Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la maquinaria de guerra más increíble de la Antigüedad. Domina a tus enemigos por medios militares, económicos y políticos. Tu ascenso atraerá tanto la admiración como la envidia, incluso por parte de tus mayores aliados.
¿Serás víctima de la traición o te volverás tú antes en contra de tus viejos amigos? ¿Lucharás por salvar la república o tramarás en secreto por gobernar en solitario como emperador?
Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia.
Contempla exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados en gran detalle mientras se libran batallas que te cortarán la respiración. Con las detalladas perspectivas de la cámara, podrás ver a tus hombres gritar victoriosos o dar alaridos de dolor en el frente, al tiempo que la nueva cámara táctica te proporciona una vista global de la batalla con la que informarte mejor para tomar tus decisiones estratégicas.